jueves, 25 de enero de 2018

LUEGO NO ME HABLES DE IGUALDAD

Una vez más, el ilustre presidente de algunos, nos ha vuelto a sorprender con su verborrea, ante la posibilidad de legislar para que la siempre odiada brecha salarial deje de existir, el siempre afamado autor del alcalde el que quiere que sean los vecinos y de cuanto peor para todos mejor, contesta con no nos metamos ahora en eso y, eso vamos a hacer, nos vamos a meter en otra cosa.
Cosa evidente es que las luces se encienden y se apagan, pero hay calles, barrios, senderos,.. que nunca han tenido luz y que jamás tendrán, pero bien distinto es que a algunas no se les encienda la bombilla cuando su género es el que puede salir perjudicado.
Perjudicado no me quedé cuando oí a Rajote, ya me tiene acostumbrado, pero si me quedé muy perjudicado cuando preguntadas algunas de las féminas de su partido por la contestación del amigo, optaron por la callada, alguna hasta esbozó una mueca simpática.
Simpática, igual, eres en tu casa, pero cuando se habla de un tema tan serio como la igualdad entre hombres y mujeres, y le añades el agravante de ser mujer, si callas porque el que ha soltado la barbaridad es el que te endiña las dos pesetas que ganas, mejor calla para siempre sobre la igualdad porque lo que quizás tú tienes es un problema de dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario