lunes, 2 de enero de 2017

MENOS AMIGOS Y AMIGAS, Y COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS.

Menos es más, dicen algunos, pero hay quien lo pone en duda. Menos mal que, por ahora, no les ha dado a nuestros políticos por salir desnudos, más que nada por el tema de la transparencia.
Transparencia es lo que algunos quizás no tienen, a poco que nos dijeran nuestros "queridos" gobernantes dónde invierten más dinero de los presupuestos sabríamos si lo que les preocupa a ellos coincide con la amplia preocupación de la mayoría social.
Social, pero que muy social y muy de moda, está que nuestros "grandes" representantes estén varias horas separando el género masculino y femenino para acabar diciendo nada; de nada vale que seáis tan puristas (cosa que me parece bien, no me quiera buscar nadie la vuelta) si luego año tras año, parece que el presupuesto para la prevención de la violencia machista se recorta y, desciende a la velocidad que aumentan las víctimas.
Víctimas del maldito machismo, por desgracia, cada día hay más, así que si me lo permitís, "queridos gobernantes y gobernantas",  menos pomposidad en sus intervenciones, menos aparentar y más invertir para que llegue el día que no debamos lamentar más muertes por esta maldita lacra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario