martes, 7 de junio de 2016

PALMERO!, MEJOR VOLUNTARIO

Antiguamente no es que el asunto fuera mucho mejor, la "profesión", en ocasiones no retribuida, de palmero siempre ha existido y, los palmeros, siempre han estado presentes en nuestras vidas con mayor o menor intensidad.
El problema actual es que la "profesión" se ha expandido sin sentido ninguno, antes los que se escaldaban las palmas sabían que tarde o temprano el dolor de sus palmas sería sanado con algún tipo de recompensa que, seguramente, haría que lo escaldado picara menos, pero ahora nos encontramos con el palmero voluntario.
Voluntario, es lo que hace falta en este país para ayudar a todos los necesitados que tan mal lo están pasando, voluntario, qué gran labor la que realizas que en ocasiones si no fuera por tu dedicación y por tu trabajo sin esperar nada a cambio, algunas de las necesidades de los más desfavorecidos no serían cubiertas.
Así que voluntariamente te digo, querido palmero, que dejes de aplaudir detrás del típico verbenero de turno y, que si quieres hacer algo voluntariamente, valores seriamente lo del voluntariado que seguramente no saldrás en la televisión, en segundo plano, pero tu vida igual pasa a ser de primera, en lugar de ser un palmero secundario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario