miércoles, 17 de junio de 2015

PARA COBRAR SI ERES ESPAÑOL

Cuando uno dice que es de un país o, de un equipo de fútbol, es tan respetable como cuando otra persona dice ser de otro país o, de otro equipo, bien distintos.
Distintos, eran los tiempos en los que la diversidad era un halago, era síntoma de democracia en estado puro y, de superación de funestos tiempos pasados.
Pasados, pero de vuelta, van algunos hoy en día que, amparados en su derecho a la libertad de expresión, se expresan como les parece sin luego ser consecuentes con sus expresiones, sin tener en cuenta que igual algunos de los receptores de su expresión, ante tal inconsecuencia, pueden ofenderse.
Ofenderse, no debería nadie de ofenderse porque algún chavalín millonario, al que algunos aplauden los fines de semana y algún día entre semana, ejerza su derecho a la libertad de expresión.
Libertad de expresión, sepas querido chuta-cueros, que la tenemos todos, así que ejerciendo la mía te digo que no te extrañe que, tras tus comentarios separatistas y "anti-algo", algunos no entiendan bien que, por desgracia, para cobrar con la selección parece ser que si eres español.


jueves, 4 de junio de 2015

XIMO, A LA "OLTRA"

Estimado Ximo:
No es necesario que te diga, tu partido ya tiene en esto experiencia, que cuando uno no para de perder votos igual ha perdido el norte y, en el peor de los casos, también puede perder la vergüenza.
Vergüenza, pero igual poca, la que hay que tener para, año tras año, seguir perdiendo votos, dejando la izquierda valenciana demasiado acostumbrada a perder y, no queriendo soltar el mordisco, vais jugando a probar suerte entre los pocos que quedáis.
Quedáis, sobre todo tú, en bastante mal lugar si ahora os aprovecháis de la única persona que ha tenido "compromiso" con el cambio y que ha peleado y dicho verdades como puños a los indecentes, mientras vosotros en vuestra "cómoda" derrota igual dejabais pasar el tiempo.
Tiempo atrás, los caballeros de verdad eran personas que podían perder todo menos la dignidad y el honor, eran capaces de reconocer el mérito de los demás, así que si quieres conservar esa buena costumbre deberías dejar que la presidencia la ocupara la persona que ha abanderado el giro a la izquierda en la Comunidad Valenciana, que por si no lo sabes, igual no eres tú.