martes, 1 de diciembre de 2015

IGUAL JUSTINO TE ECHA UNA MANO

Reyes, por suerte o por desgracia, hemos vivido muchos a lo largo de la historia y, no sólo me refiero a los que pertenecen a nuestras ilustres monarquías, también hemos conocido a los fantásticos Reyes Magos, que todos los 6 de enero nos deleitan con regalos a los que nos hemos portado bien, también al Rey Escorpión, o al "Gran Rey" de no sé bien que marca de hamburguesas.
Hamburguesas, y no pocas, las que nos hemos comido disfrutando de otros grandes "Reyes" de la magia, del deporte y, sobre todo, del humor.
Humor, tenemos que tener bastante, para ver como no hace mucho el de: "Luís, sé fuerte", se autoproclamó como un gran experto de los debates y, por tanto, podríamos decir, según su comentario, que es uno de los "Reyes" de los debates.
Debates, como ya has ido a muchos supongo, no parece que vayas a hacer en cantidad pero por si te sirve de algo, te digo, que en lugar de mandar a "tus súbditos" como gran "Rey" en la materia, aprovecha ahora que es Navidad y a Justino le ha tocado la lotería, a ver si te deja un maniquí, que igual representa mejor tu forma de hacer política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario