miércoles, 28 de octubre de 2015

LA CONCHA DE TU EDUCACIÓN

La concha suele servir, entre otras cosas, para proteger a los moluscos frente ataques externos que puedan hacer peligrar su existencia, cuando ven riesgo la usan cerrándola y así evitan que cualquier intruso perturbe su existencia.
Existencia, no hace falta tener mucha, para saber que la Concha de Plata es el premio que se concede en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde los mejores actores y actrices son galardonados con tan codiciado premio tras una gran interpretación.
Interpretación, la que no hace mucho nos realizó uno de los eruditos del once contra once y, nos descubrió, no a todos, muchos ya la conocíamos, una nueva concha, la de tu hermana, que no estoy seguro pero tiene que ser prima hermana de la concha de tu madre.
Madre, y padre, los que llevan a su hijos con sacrificio a ver a sus ídolos y, todas las jornadas alguno nos deleita con una nueva situación anómala dentro de lo que se entiende como deporte; por eso te digo de nuevo chuta-cueros que, cada vez que tiras una bota o te acuerdas de la concha de la hermana de alguien, la gente que amamos el deporte como pilar de educación igual somos los que nos acordamos de ti y de la concha de tu madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario