viernes, 28 de noviembre de 2014

NO TODOS LOS BANCOS SON PARA SENTARSE

La mayoría de bancos tienen usuarios muy distintos, en algunos hay jóvenes hablando o besándose sin querer interrumpir su momento con la miseria que nos rodea, en otros hay niños que junto a sus abuelos esperan entrar al colegio con la triste esperanza de que eso les sirva para el día de mañana tener un trabajo como el de sus padres, es decir, un trabajo que les da para vivir pero que no les da tiempo para llevar a sus hijos al colegio.
En otros se sienta gente que a veces es declarada culpable y a veces inocente, inclusive a veces cantaban y todo, luego están aquellos en los que la gente casi no se sienta por miedo a que le cobren y eso que la mayoría van a sacar su propio dinero, otros, por desgracia, están de moda y dicen que vacíos de tanto usarlos los ciudadanos necesitados.
A donde deberían de ir algunos sin necesidad de pasar por un banco de pruebas es a los bancos de sangre porque hay que tener poca o de muy mala calidad para que pudiendo evitarlo hayáis dejado los bancos vacíos de juventud por la fuga de cerebros, vacíos de niños por la escasa ayuda a la natalidad, vacíos de solidaridad porque con nuestro dinero algunos han saneado sus cuentas pero no las de los ciudadanos y, vacíos de alimentos porque si tuvierais vergüenza igual de rápido que llenasteis las arcas de algunos bancos llenaríais las estanterías de los bancos de alimentos y no permitiríais que se anunciaran buscando la solidaridad ciudadana para cubrir lo que un estado social debería de cubrir.


miércoles, 26 de noviembre de 2014

MORDIMOS LA MANZANA Y LUEGO EL POLVO

Si eres de esos casos extraños de Cuarto Milenio, que te hablas con algún vecino, a poco que te fijes y no seas de los que no ven un Jaguar en su garaje te darás cuenta que tras el comentario de rigor sobre el frío o calor que hace, el siguiente comentario con mejores o peores palabras según el nivel de desnudez que posea el comentarista será algo parecido a: "nos han dejado en pelotas".
Literal, en pelotas nos tienen que haber dejado porque el otro día, con tan mala suerte, encendí el televisor y vi a la gente en verdaderas pelotas, uno paseaba el trípode por la arena con toda naturalidad y la otra remojaba el molusco bivalvo sin prisa ninguna por el mar pese a que había más de uno con una cámara bajo el agua enfocando con todo tipo de detalle la especie exótica.
Especie exótica no lo sé pero extraña un rato en la que nos estamos convirtiendo, así que por favor si la gente va a conocer a su amor para toda la vida y no tiene ropa que ponerse pido con toda humildad que Antonio el del bar les guarde un décimo de los premiados para que los que se han quedado en pelotas literalmente puedan conocer a sus futuros amores vestidos.

sábado, 22 de noviembre de 2014

MANEJÁIS MILLONES PERO NO DE LIBROS

Millones tenéis algunos y muchos, gran parte juventud, son los que os siguen, algunos os idolatran como personas, los menos, y otros idolatran vuestra forma de vida, los más, muchos hasta pagan cantidades indecentes por ir a veros.
Millones de juventudes se han perdido a lo largo de la historia intentando llegar a ganar los millones que algunos de vosotros ganáis, intentando llevar gomina que ni un huracán os mueve, intentando llevar esos coches que da vergüenza con la crisis que hay que llevéis e, intentando tener al lado la muñeca de plástico que algunos lleváis.
Millones de perdones debéis, los que vivís de ese negocio, a toda esa juventud que una vez cerrada la puerta del éxito pronto se dio cuenta que con lo poco que le había dedicado a la formación personal y profesional no valía para nada en la sociedad actual.
Millones, igual, son los ejemplos buenos que tendríais que dar en lugar de tantos malos como dais, tanto dentro como fuera del terreno de juego, así que, queridos chuta-cueros y demás, en lugar de manejar tantos millones igual deberíais de manejar más los libros porque está de moda que mucha gente que no sabe casi ni hablar gane millones y, por desgracia, las modas las siguen muchos de nuestros jóvenes.


martes, 11 de noviembre de 2014

"ASOMBRO GRAU"

Asombró Grau el otro día con sus declaraciones más propias de una de las mejores batallas dialécticas de cualquiera de las ediciones de Gran Hermano que de un señor que vive de lo público.
Público de asombro y de escalofrío el que aún va a ver y aplaudir a la señora que dice que usted no está en política para ganar dinero, igual el sueldo nada desdeñable que cobra mensualmente lo dona a la Casa de la Caridad y no nos hemos enterado o, igual está por amor al arte, sucede que hoy en día el arte en España se paga bastante peor, en ocasiones, de lo que usted cobra ya hace varios años como político.
Lo que está menos pagado aún que el arte en España es lo que cobra el ciudadano por ver una rueda de prensa de alguien que vive del dinero que le pagan sus paisanos con tanto desprecio al público que escuchaba.
Que sepa señor "Asombro Grau" que cuando contesta a las preguntas en una rueda de prensa no contesta a los periodistas que se las hacen sino las inquietudes de los ciudadanos a los que pretenden informar, así que contestando con esa chulería está chuleando a todos lo que le pagan mensualmente el sueldo, por lo tanto si algún día se demuestra que era usted un pirata (espero que nunca pase este acontecimiento) igual a muchos ciudadanos no les asombre porque la barba y la chulería ya le hacían apuntar maneras.