sábado, 23 de agosto de 2014

JAVIER, EL LEÓN DE LA RIVA

Javier, por llamarte de alguna forma, algunas personas dicen que eres un retrogrado, igual no han pensado que eres de los que defiende con gran lealtad la frase que dice que cualquier tiempo pasado fue mejor, el problema es que oyéndote hablar cuando te refieres a una mujer, a la gente normal cada día la convences más de que cualquier tiempo pasado estuvo plagado de anormales.
Anormal es que gente con tus pensamientos, por muchas disculpas que luego pidas, sea elegida por el voto soberano para gobernar aunque sea un castillo de Lego, imagino que las mujeres de la gaviota no te votarán, en caso contrario igual son mujeres pero nunca llegarán a ser señoras.
Que sepas que a ti te da reparo subir con una mujer en un ascensor por si se arranca el sujetador pero que ya somos muchos a los que nos da reparo que gente con esas ideas nos gobiernen y la mujer que te vote quizás en lugar de arrancarse un sujetador debería de arrancarse la mano antes de echar la papeleta donde estuviera tu nombre dentro de una urna.

viernes, 22 de agosto de 2014

TOALLAS INDECENTES

Una de las noticias del verano ha sido la carrera diaria de unos señores, en su mayoría de la tercera edad, ataviados con sillas de playa y toallas hasta las cejas para coger la primera línea de playa.
Carrera, por decir algo, a esas edades las velocidades que lleva el cuerpo ya no son de carrera sino más bien de trote cochinero. Lo curioso de la noticia, si es que lo tiene, no es la velocidad de los de la tercera edad sino que antes de la carrera ya llevaban más de una hora esperando a que el policía local de turno les diera el pistoletazo de salida levantando la cinta que les impide entrar en la playa antes de cierta hora.
Los hay que a vuestras edades están en primera línea pero de poner la comida en el plato de sus hijos y nietos que no tienen que echarse a la boca, los hay que están en primera línea cuidando a sus nietos mientras sus hijos trabajan por un mísero sueldo que no les llega ni para pagar una guardería y los hay que con su escasa pensión mantienen dos y tres unidades familiares.

Así que la siguiente vez que os pongáis a correr para coger la primera línea de playa pensad que igual si hubierais corrido lo mismo por defender lo que consiguieron vuestros padres con sangre y lo que han perdido vuestros hijos y nietos con excusas de crisis quizás no habría tanto españolito en primera línea del paro.

viernes, 8 de agosto de 2014

AISLADO

Las islas por regla general son bonitas pero sin lugar a dudas como no elijas bien "el Isla" en alguna te puedes perder, sino que se lo digan a Tom Hanks o sin ir más lejos que se lo digan a Isabel II de Pantoja.
Isabel II parece ser que elegiste un Isla que sólo tenía una palmera pero le gustaba usarla con brío y asiduidad en náufraga ajena. Igual avisada estabas por tu madre que en esas lides ya se ha visto alguna que otra vez y la experiencia es un grado, aunque el grado a veces pasa a degrado y por mucha experiencia que tenga uno vuelve a tropezar en la misma piedra.
Como parece ser que ahora te estás recuperando de la perdida por "el Isla" y pretendientes no te faltan espero no te pierdas entre un clavo y otro clavo y el día de mañana le enseñes a tu hijo que si no sabe cantar no se meta a DJ cantante, que si te sale "tonadillero" no se enamore de Alcaldes corruptos y que si te sale niño de mama no se vaya a ninguna Isla.

jueves, 7 de agosto de 2014

PAJARES LO TUYO NO ES DE RISA

Pajares con Esteso siempre intentó hacernos reír en la época del destape, parece que el nuevo Pajares no intenta hacer tanta gracia a todos.
Los caminos del señor dicen que son inescrutables pero parece que tú has decidido coger el camino de vuelta y no andando sino cerca de donde vive Dios, el Gobierno te ha fletado un avión para que en tu regreso estés lo más cerca del señor que se puede estar.
Con todo lo que vivió y vive el Pajares del humor nunca cogió nada e igual no sería por falta de motivos y tú que has dedicado tu vida al Señor va y coges una enfermedad en un 90% mortal.
La sanidad debe ser universal y no es discutible la atención que se le debe prestar al sacerdote pero que no se nos olvide que los inmigrantes africanos y los parados sin prestación aunque no hayan dedicado su vida al Señor también tienen derecho a que les apliquemos la universalidad de la sanidad.






martes, 5 de agosto de 2014

BIENVENIDO MISTER LIM

El espanto no me ha dejado casi reaccionar cuando he visto las colas que habían formadas para sacar un pase para ver al murciélago ex hipotecado. Ha habido un momento que he pensado que iba a ver aparecer a José Isbert, Manolo Morán o Lolita Sevilla y que la banda iba a empezar a tocar el "americanos os recibimos...".
La imagen era en color pero por un momento me ha parecido volver al blanco y negro, negro como el color del murciélago ex hipotecado y negro como se presenta el futuro de una sociedad que año tras año es manejada como marionetas por políticuchos y secuaces y en lugar de reaccionar para ser tomados en serio sigue en manada los designios del balón.
Igual con Lim y su "Lim"pieza el fútbol vuelve a Mestalla, lo que no sé si volverá a Mestalla algún día es el honor y la dignidad de aquella tierra republicana que defendía a sus ciudadanos de tal manera que hasta al águila le daba miedo tocar a los valencianos y sus sentimientos.