sábado, 19 de julio de 2014

DE LA CEJA A LA COLETA, CON ESCALA

Parece que los de la ceja no dejaron buen sabor de boca a la derechona más recalcitrante, no entiendo bien el motivo; Gallardón ha demostrado ser uno de sus mejores espadas una vez "salido del armario" y de cejas va servido. Los de la ceja con su líder a la cabeza, según la gaviota reconvertida, son el origen del mal y así nos lo hacen ver sus fieles seguidores y sobre todo Rajote, el señor "salvo alguna cosa", que todos los días nos lo recuerda o se lo recuerda a algún figurante de la oposición.
El pelo parece no ser una gran amigo de los azules reconvertidos y eso que ellos lo lucen con gran cantidad de gomina unas veces y de fijador otras tantas, ahora parece que les molesta una coleta que luce con gran desparpajo un estudioso que ha decidido meterse a político (ya era hora que alguien preparado se animara a dirigir el país).
Si algunos de ellos tienen prominentes cejas y otros pelos bien relucientes de gomina o fijador igual lo que les molesta no es el pelo sino la posibilidad de que la sociedad con la entrada de la ceja en su día y la actual coleta se lo corte, quedándose de esta forma calvos y dejando al descubierto de la sociedad sus ideas apolilladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario